Información práctica para crear una empresa. Ayuda para nuevos empresarios y profesionales. Claves para montar una pyme, solicitar una subvención o emprender en tu país.

miércoles, 20 de abril de 2011

Compras Online, seguro y cómodo


Mucha gente aún piensa que comprar por internet es más peligroso e inseguro que comprar de la manera tradicional.

Personalmente pienso que es una de las maneras más cómodas de comprar, y con los nuevos sistemas de verificación es cada día más seguro. Las estafas de las que he podido sabes es solo por falta de información o ignorancia.

Las tiendas online y el e-commerce son cada vez mejor trabajados y atractivos para el visitante. Existen empresas que desarrollan este tipo de aplicaciones y tiendas que lo único que consiguen es atraer mas clientes y hacer que las empresas facturen más y mejor.

En Latinoamérica las compras online no han sido de un uso muy frecuente. Barreras de diversa índole han influido en que la penetración del comercio electrónico en la zona diste considerablemente del índice de otras regiones del mundo.

La innovación, un mejor conocimiento del mercado, y, por supuesto, el crecimiento del alcance de Internet como medio, ha ido logrando que estas compras suban poco a poco en la región.

En el mercado Anglo , principalmente en USA, comprar y vender por Internet se ha hecho una cultura popular, al parecer aquí en latinoamerica todavía vivimos con ese temor que seremos estafados , entiendo que muchos sean celosos con su tarjeta de credito, y esta bien, pero hay que informarse bien de la pagina web donde piensan hacer su compra, para que de esa manera las transacciones se hagan mas rápido, y el mercado pueda avanzar a un nivel en donde la economía permita a todos aprovechar las bondades del comercio electrónico.

Debemos avanzar al respecto y entender que es la manera de comprar del siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada